FÚTBOL - SEGUNDA B

El Guijuelo suma los tres puntos en su visita a A Malata

Carmona controla un balón ante el Ferrol / FOTO: Melo Barral (Ferrol360)
El Guijuelo suma los tres puntos en su visita a A Malata

Borja Hernández y Pepe Carmona fueron los goleadores. Fabregat dio la oportunidad en el marco a Amador

El Guijuelo sumó los tres puntos en su visita a A Malata. Los chacineros se llevaron la victoria por 0-2 con goles de Borja Hernández, en la primera mitad, y Carmona, en la segunda.

El técnico Jordi Fabregat colocó un once con muchas novedades respecto al del miércoles ante el Rápido de Bouzas. Entre ellas, la del portero Amador Zarco o Juanra en el centro del campo.

Nada más iniciarse el partido, el Racing de Ferrol estrelló un chut en el larguero. Pero la primera vez que llegó el Guijuelo no falló. Borja Hernández mandó a la red un pase de Kevin para adelantar a los de Jordi Fabregat.

En el tramo final de la primera mitad, Amador evitó el empate del Ferrol en un tiro de Pablo Rey. Pero el que la volvió a tener más clara fue el Guijuelo. Penalti sobre Algar y Jonathan que se topa con el palo desde los once metros.

Tras el paso por los vestuarios, el Guijuelo mató el partido. Gavilán roba un balón, asiste a Carmona y el extremo chacinero se va de varios rivales para acabar superando a Mackay y poner el 0-2.

A partir de ahí, el Guijuelo supo parar el partido y llevarlo al terreno que más le convino. El tiempo fue pasando y los de Fabregat amarraron tres puntos que hacen mirar hacia arriba y dejar de echar la vista atrás.

Comentarios
Lo más