Detenido por usurpar por segunda vez y a la misma persona sus datos personales en un mes

Utilizaba los datos conseguidos a través de un contrato de alquiler de una vivienda de la que es propietario la víctima para contratar varios servicios de telefonía, internet y televisión. En total, la estafa supera los 1.500 euros

 Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de delitos de usurpación de identidad y estafa al valerse de los datos de una víctima para contratar varios servicios de telefonía, internet y televisión por valor de casi 700 euros. 

De hecho, se trata del mismo hombre que ya fue detenido el pasado diciembre por los mismos hechos, valiéndose del contrato de alquiler de una vivienda de la propiedad de la víctima en la calle General Castaños. En esta ocasión otra compañía teléfonica le reclamaba el abono de 936 euros.

Así, como consecuencia de la investigación, fue detenido una vez más en solo un mes después de la que víctima denunciara que la asesoría jurídica de una compañía de telefonía le reclamaba el abono de 698,52 euros por el consumo realizado en una línea de teléfono fijo, con Internet y televisión, en cinco líneas de telefonía móvil y en pago por la adquisición de dos terminales móviles, todo ello contratado a su nombre, fijando como domicilio la vivienda de la calle General Castaños.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído