Una pareja y su hija resultan heridos en una salida de vía de madrugada en la A-66

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 333. Todos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial

 Ambulancia
Ambulancia

Una salida de vía en la que se ha visto implicado un turismo en la pasada madrugada ha dejado a tres personas heridas, una pareja y su hija de solo dos años, que tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial en dos ambulancias de soporte vital básico. 

Según informa el Servicio de Emergencias 112, este ocurrió diez minutos antes de las cinco de la madrugada en la A-66, a la altura del kilómetro 333, concretamente en Villares de la Reina. 

Aunque en un primer momento no se pidió asistencia para ningún herido, y posteriormente tan solo para una persona, finalmente fueron tres los que debieron ser trasladados por los servicios sanitarios que acudieron, en los que también estaban presentes miembros del centro de salud de Villares de la Reina. 

Dos ambulancias de soporte vital básico del Sacyl, que también acudieron al lugar, desplazaron al Complejo Asistencial finalmente a la joven pareja, A.Z.D. y S.R., ambos en la veintena de años, y a una niña de dos años, D.Z.R.. El primero fue atendido posteriormente en el hospital Virgen de la Vega, mientras que las dos últimas, en el Clínico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído