Finaliza el intercambio entre el Colegio Calasanz y Backwell High School

Finaliza el intercambio entre el Colegio Calasanz y Backwell High School

Los alumnos y profesores del colegio británico han terminado la experiencia de intercambio con el colegio Calasanz en su sexta edición. Además de conocer las costumbres y culturas de la ciudad, han visitado lugares cercanos y han convivido con alumnos españoles

Esta semana ha culminado el intercambio del colegio Calasanz con el Backwell High School de Bristol. Un total de 40 alumnos ingleses han convivido con compañeros españoles y su entorno diario. 

Según ha detallado el centro, "aprender un idioma y conocer una cultura diferente es una experiencia de convivencia, de respeto a otras tradiciones". Del mismo modo, han asegurado que se trata de una inmersión "enriquecedora y fructífera" que, aparte de aprender, "te hace crecer como persona", algo que, tal y como han recordado, el Colegio Calasanz y Backwell School llevan transmitiendo conjuntamente a sus alumnos desde hace seis años en su proyecto internacional de intercambio.

Igual que hicieron los alumnos del Colegio Calasanz meses antes en Bristoll, los alumnos del colegio británico, y sus profesores, han aprovechado la estancia para conocer otras ciudades cercanas y sus monumentos. En Salamanca, además de visitar los monumentos del casco antiguo, también conocieron el funcionamiento de instituciones locales como el Ayuntamiento.

Segovia

Comentarios
Lo más