La Policía detiene a dos menores por realizar grafitis en la avenida de las Artes

Grafiti localizado en Salamanca
La Policía detiene a dos menores por realizar grafitis en la avenida de las Artes

Un vecino alertó a los agentes, que sorprendieron a dos jóvenes de 17 años con 16 aerosoles de pintura. Estos se dieron a la fuga, pero finalmente fueron detenidos. Sus padres los han recogido de dependencias policiales

Dos jóvenes de tan sólo 17 años han sido detenidos en la mañana de este sábado acusados de vandalismo urbano. Concretamente, fueron sorprendidos realizando grafitis en la avenida de las Artes, en la tapia del antiguo colegio La Milagrosa.

Fue un vecino quien alertó a la Policía Local, que rápidamente se personó en el lugar de los hechos. Allí, dos chicos se dieron a la fuga, abandonando una mochila con un total de 16 aerosoles de pintura que estaban utilizando para su propósito.

Los agentes emprendieron la búsqueda de estos jóvenes hasta, finalmente, dar con ellos y detenerlos. Los dos son nacidos en el año 2000, y sus inciales son E.D.M. y A.S.R. Fueron trasladados a dependencias policiales, desde donde se avisó a sus padres, que fueron a recogerlos. Ahora se les tramitará la denuncia correspondiente, que acarreará una sanción.

Comentarios