Los jóvenes bejaranos recrean un original cuento con motivo del Carnaval

Los jóvenes bejaranos recrean un original cuento con motivo del Carnaval

Los alumnos del CEIP Filiberto Villalobos de la localidad textil se disfrazaron como los personajes de una historia que ellos mismos habían creado.

Este viernes 9 de febrero, toda la provincia de Salamanca vio como los más pequeños se disfrazaban con motivo del Carnaval. Béjar no fue menos, pero además, los jóvenes textiles llegaron un poquito más lejos.

Y es que los alumnos del CEIP Filiberto Villalobos, para disfrutar de su tradicional fiesta de Carnaval, este año ambientada en ‘Las Culturas’, decidieron inventarse un cuento que posteriormente recrearon, caracterizados e interpretando a cada uno de los personajes de esta magnífica historia que ellos mismos habían dibujado.

Posteriormente se realizó un desfile muy colorido a lo largo del colegio, para así dar paso a una maravillosa coreografía grupal, una danza coordinada a la perfección pese al gran número de alumnas y alumnos.

Toda la fiesta fue así un espectáculo lleno de alegría y diversión, donde los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido de las culturas que han existido a lo largo de la historia. Tanto jóvenes como adultos disfrutaron por igual, y despidieron el evento con ganas del próximo año.

Comentarios