El Ayuntamiento presenta el calendario que conmemora el décimo aniversario de Ciudad de los Niños de Carbajosa

El calendario ha sido elaborado con los dibujos realizados por los pequeños del Club de Animación y reproduce las ilustraciones de Francesco Tonucci, ideólogo y fundador del proyecto

 Presentación calendario Ciudad de los Niños 2
Presentación calendario Ciudad de los Niños 2

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha presentado en la mañana sábado, día 10 de febrero el calendario que se ha editado para conmemorar el décimo aniversario del programa Ciudad de los Niños de Carbajosa.

Este calendario ha sido elaborado con los dibujos realizados por los niños del Club de Animación de este programa municipal durante la celebración del Día de los Derechos del Niño y reproduce las ilustraciones de Francesco Tonucci (Frato), ideólogo y fundador del proyecto.

La edición de este calendario es también la primera de las acciones que desarrollará Ciudad de los Niños de Carbajosa con motivo de su décimo aniversario.

En la rueda de prensa, que tuvo lugar en la sede de Ciudad de los Niños, participaron el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; la concejala de Educación, Águeda Arranz; los niños del Club de Animación, y los técnicos del programa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído