El menor de edad detenido por una presunta violación en los baños del ‘after’ de la Plaza Mayor ya se encuentra en el Zambrana

El menor de edad detenido por una presunta violación en los baños del ‘after’ de la Plaza Mayor ya se encuentra en el Zambrana

Los hechos ocurrieron en torno a las 8 horas de esta mañana. El varón supuestamente admitió que mantuvo relaciones sexuales con una mujer de nacionalidad asiática, pero que estas en todo momento fueron consentidas. Sin embargo, el menor tiene un amplio historial delictivo, con detenciones por conducir sin carnets y robos con arma blanca, y estaba buscado por fugarse de un centro de menores

Nuevo altercado el que ha ocurrido esta mañana en Salamanca, cuando un varón menor de edad ha sido detenido por agentes de la Policía por una presunta violación. Los hechos ocurrieron en torno a las 8 horas en el ‘after’ del Pasaje Coliseum, junto a la Plaza Mayor.

El hombre, al ser detenido, supuestamente admitió haber mantenido relaciones sexuales con una ciudadana de origen asiático en los baños de dicho establecimiento, si bien argumentó que estas en todo momento fueron consentidas.

Sin embargo, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, esta versión difiere totalmente de la de la mujer, quien asegura que la penetración se produjo sin su consentimiento, motivo por el que interpuso la denuncia.

Además, como también ha podido saber este medio, el menor de edad tiene un amplio historial delictivo, acumulando varias detenciones por motivos como conducción sin carnet o robos con fuerza y el uso de arma blanca. Asimismo, pesaba sobre él una orden de busca y captura por fugarse de un centro de menores y no presentarse cuando le fue requerido.

Por todo ello, la Fiscalía ha solicitado su internamiento en régimen cerrado, ha sido trasladado al centro de menores Zambrana, en Valladolid.

Comentarios
Lo más