Una mujer herida tras un atropello en la avenida de Portugal

Una mujer herida tras un atropello en la avenida de Portugal

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:30 horas. Ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Virgen de la Vega. Poco antes, un motorista de 22 años fue trasladado al mismo hospital por una caída en el mismo cruce

Nuevo atropello en la capital el que se ha producido esta tarde en la avenida de Portugal en la esquina con María Auxiliadora. Los hechos ocurrieron pasadas las 16:30 horas, cuando un turismo arrolló a una viandante de 89 años y de iniciales M.P.S.H.

Rápidamente se personaron los servicios sanitarios en el lugar de los hechos y, tras atender brevemente a la señora, esta fue trasladada hasta el hospital Virgen de la Vega en ambulancia de soporte vital básico.

WhatsApp Image 2018 02 11 at 17.24.00

Accidente de un motorista en el mismo sitio unas horas antes

No fue el único suceso que ocurró en el cruce entre María Auxiliadora y la avenida de Portugal. Y es que poco antes de las 14:30 horas un motorista de 22 años, de iniciales D.E.G.V., se caía con su vehículo precisando también de asistencia sanitaria, siendo trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Vega.

Comentarios
Lo más