FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Astu: “Hubiese sido increíble perder con todo lo que habíamos perdonado”

​Astu: “Hubiese sido increíble perder con todo lo que habíamos perdonado”

El técnico de Unionistas se marchó contento con el juego pero lamentó la falta de pegada


El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, se marchaba del Ruta de la Plata con la sensación de haber podido llevarse los tres puntos pero sabedor de que el Zamora tuvo la última ocasión del envite.

Valoración. “Es cierto que el partido ha sido demasiado abierto y ellos han tenido la última ocasión. Hubiese sido increíble perder con todo lo que habíamos perdonado. Nos vamos con una sensación buena porque el equipo ha merecido ganar. No ha podido entrar por circunstancias. No me voy contento por el resultado pero sí orgulloso por el equipo”.

Próximo partido. “Ahora tenemos que ir a ganarlo. Si salimos con 4 de 6, mantendríamos una posición importante. Con el punto seguimos colíderes con el Astorga y es cierto que aquí, respecto a los rivales directos, sin contar La Bañeza, nos vamos +1 del Salmantino e igual que el Astorga”.

Grupo delantero. “Si hacemos de tres en tres, uno de los de arriba va a fallar. Hoy nos ha tocado a nosotros. Es un buen equipo que a la contra producía. Viendo el partido, el punto no es lo justo”.

Manjón. “Estábamos valorando el cambio pronto pero coincidía con los mejores minutos de Mito. Teníamos prevista hacerlo un poco antes pero también veíamos que combinando por dentro podíamos hacer daño”.

Zamora. “Si ellos defienden como en la primera parte, que han estado muy bien y han salido a la contra. Tienen a Carlos, Javi o Dani son diferenciales. En la segunda parte se les ha visto cansados pero ante otro rival pueden dar victorias al Zamora. Su alineación es de playoff”.


Comentarios