‘Funky Super Disco’ llena de ritmo la carpa municipal

‘Funky Super Disco’ llena de ritmo la carpa municipal

Pequeños y mayores han disfrutado, esta tarde en la Carpa Municipal, del espectáculo del Grupo Kamarú Teatro 

Diversión, diversión y diversión. Así se puede resumir la actuación del Grupo Kamarú Teatro que esta tarde llenaba de música y ritmo la Carpa Municipal. Bailaban los pequeños, los no tan pequeños, los padres y los abuelos. Desde la ‘Macarena’, al ‘Paquito chocolatero’ pero sin que faltarán temas actuales como la famosa ‘Bicicleta’ o ‘Despacito’. Todo servía para hacer especial la tarde del domingo de Carnaval. ‘Funky super disco’ hacía las delicias de todos.

Se trataba de animar y conseguir que todos movieran los pies. Y lo conseguían con un espectáculo de casi dos horas. Con esta divertidísima y animada discoteca familiar llena de bailes, juegos y los personajes más animados todos disfrutaban. “Se trataba de que los niños disfrutaron y se ha cumplido el objetivo”, aseguraba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor quien junto a su compañero del equipo de Gobierno, Roberto Martín Benito no quiso faltar a la cita.

Las actividades infantiles continuarán mañana, lunes, con el pasacalles ‘La gran locatucada’ de Cultutotal. Pensado para todas las edades, hará las delicias de los participantes que podrán disfrutar con el desfile a partir de las 17,45 horas y que este año estará animado por el grupo salmantino de percusión Afro-Brasileña ‘Blocco Charro’. A continuación, la Carpa Municipal será el escenario para el baile infantil donde se repartirán las tradicionales golosinas.

El martes, al no ser día lectivo, los pequeños de la casa podrán participar en el taller organizado por el Centro Cultural que bajo el título de ‘Hagamos ruido con mucho color’ realizará en la Carpa Municipal de 12,00 a 14,00 horas, y por la tarde el personal de Ludoguay apoyará la actividad de animación familiar que se ha programado entre las 17,00 y las 19,00 horas. “Para nosotros es fundamental que los niños disfruten del carnaval”, explicaba la concejala de Cultura, quien recalcó el importante trabajo que se hace desde el área para organizar todas las actividades.

Comentarios
Lo más