Más de 400 niños se benefician de las ludotecas municipales en las vacaciones de Carnaval y Semana Santa

Este programa va dirigido a los niños de entre tres y doce años, de manera que se logre una conciliación familiar y laboral de las familias en periodos de vacaciones escolares

 Ludotecas (19) (Copy)
Ludotecas (19) (Copy)

El Ayuntamiento de Salamanca ha ofrecido un total de 420 plazas conjuntas para el periodo de vacaciones de Carnaval y Semana Santa; plazas que se han ocupado casi en su totalidad por niños con edades comprendidas entre los tres y los doce años, entre los Centros de Acción Social de Garrido Sur y Norte, Centro, Pizarrales, Vistahermosa, San Bernardo y San José.

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, ha visitado este lunes el centro de la calle Juan de la Fuente, en el que los niños estaban preparando sus disfraces para el Carnaval. La concejala indicaba que este programa, uno de los mejor valorados por las familias salmantinas, “favorece la integración y el desarrollo personal y social de los niños”.

Las ludotecas se desarrollan desde las 9 horas de la mañana a las 14 de la tarde, teniendo opción de acudir, para aquellas familias que lo necesiten, desde las 7:45 a 15:15 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído