Cuatro heridos, tres de ellos menores, tras un accidente en Anaya de Alba

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes, cuando dos turismos colisionaron en un cruce de la CL-510 a la altura del municipio salmantino. Todos fueron trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial. Además, dos personas más fueron atendidas y dadas de alta en el lugar del accidente

 Ambulancia reina sofía 1
Ambulancia reina sofía 1

Aparatoso accidente el ocurrido en la mañana de este lunes en el kilómetro 30 de la CL-510, a la altura de Anaya de Alba, cuando dos turismos colisionaron entre sí en uno de los cruces de la carretera.

En un principio se solicitó asistencia médica para dos de los pasajeros de los vehículos, desplazándose hasta el lugar del accidente un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario del Centro de Salud de Alba de Tormes, así como la Guardia Civil.

En el lugar de los hechos finalmente se atendieron a seis personas. Y si bien dos de ellas fueron dadas de alta al instante, cuatro han tenido que ser trasladadas en ambulancia al Complejo Asistencial Sanitario.

Se trata de una mujer de 38 años, de iniciales O.C.B, y de tres menores de edad, todos ellos varones, de 13, 10 y 6 años, cuyas iniciales son A.H.C., O.H.C. y A.H.C., respectivamente, si bien sus lesiones no presentaban una gran gravedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído