Trasladado el novillero Sebastián Caricol tras un golpe en la cabeza contra el asta del toro

Trasladado el novillero Sebastián Caricol tras un golpe en la cabeza contra el asta del toro

El diestro pacense ha sufrido un traumatismo craneoencefálico cuando participaba en la novillada del Bolsín Taurino del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

Mala suerte para Sebastián Caricol Marín durante la tarde de este lunes en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. El novillero de Barcarrota ha tenido que ser traslado al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca para diagnostico diferencial complementario, tal y como ha informado la efermería de la plaza de toros mirobrigense.

De hecho, el personal sanitario allí emplazado ha sido quien ha atendido en un primer momento al joven pacense con un traumatismo craneoencefálico, causado tras ser golpeado en la cabeza con uno de los cuernos del toro. Sebastián Caricol Marín participaba este lunes en la novillada sin picadores del Carnaval del Toro tras haber resultado entre los finalistas del Bolsín Taurino mirobrigense.

Otras atenciones

La jornada dejó un total de siete atendidos más, según ha informado la delegación de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo. En el encierro matinal, fueron atendidos tres varones. El primero de ellos, A.J.C., procedente de Miranda de Duero con 38 años de edad requirió atención por un abrasión en la mano. F.A.D, de 48 años de edad y salmantino de procedencia fue atendido por una lipotimia, mientras J.C.M de 75 años se cayó en la vía pública. Todos fueron dados de alta ‘in situ’.


En la capea, I.R.G., vallisoletano de 50 años de edad se produjo una pequeña herida en la mano. Mientras, en el desencierro posterior, una mujer, I.R.G., sufrió una torcedura de tobillo. Además, otros dos mirobrigenses fueron atendidos más tarde. En los recortes, un hombre de 49 años, cuyos datos se desconocen, presentó politraumatismos leves y fue dado de alta en el momento. Finalmente, A.V.B, sufrió una caída en el último desencierro.

FEIV0244

Comentarios