Los actos del Carnaval del Toro 2018 no terminan aquí, comienza el 'Postcarnaval'

Los actos del Carnaval del Toro 2018 no terminan aquí, comienza el 'Postcarnaval'

Durante dos días habrá actos de balance. La entrega de premios será dentro de un mes durante el denominado 'Domingo de Piñata'

Tras cinco jornadas de ilusión y desenfreno, Ciudad Rodrigo vive este martes su último día de programación oficial. Una intensa fecha que tiene en los toros a sus grandes protagonistas. Tras un año de espera hasta el 'Campanazo', los mirobrigenses han hecho un gran derroche de energía y la adrenalina viene a menos a partir del miércoles.

Sin embargo, las fiestas no han terminado. Es tiempo de balance y para ello está el 'Postcarnaval'. Este miércoles, día posterior a la finalización oficial de los festejos, Miércoles de ceniza, tendrá lugar el primero de los actos de repaso del Carnaval con la elección del toro más bravo. Tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en la casa consistorial.

El jueves, 15 de febrero, llegará el turno para el análisis con la celebración de un coloquio en el restaurante 'La bodega', bajo el título 'Las notas del Carnaval'. La cita dará comienzo a las 22:00 horas y será retransmitida por 'Carnavaldeltoro.es', según ha informado dicha asociación.

Habrá que esperar prácticamente un mes para el último de los actos programados en el 'Postcarnaval', cuando el próximo domingo 16 de marzo se produzca el denominado 'Domingo de piñata. A partir de las 12:00 horas será la entrega de los diferentes premios y trofeos de los concursos del Carnaval del Toro 2018 en la Carpa Municipal del Paseo Fernando Arrabal. Entonces, se ofrecerá a los asistentes guiso de patatas con carne de uno de los toros que han participado en el Carnaval del 2018. La tarde estará amenizada por la orquesta ‘Pensilvania’

Comentarios
Lo más