El PSOE tacha los presupuestos de “irreales” y asegura que “no sirven para crear empleo”

Así ha valorado el portavoz socialista las cuentas municipales presentadas por el concejald e Hacienda en Comisión

 Jose luis mateos
Jose luis mateos

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Luis Mateos, ha valorado este martes las cuentas municipales presentadas en la Comisión de Hacienda por el concejal Fernando Rodríguez. Según Mateos, se tratan de unos presupuestos “irreales” que “ no sirven para crear empleo, no van a acabar con el éxodo de población ni aumentan el gasto social ni inversor”.

El portavoz socialista ha destacado que estos presupuestos “vuelven a hacer hincapié en el pago de la deuda, una deuda que han generado ellos mismos, el equipo de gobierno municipal del PP”. “Como el papel lo aguanta todo además, el PP lo que hace es presentar un presupuesto irreal porque al final, como siempre, la prueba del algodón no falla y deja muchos recursos, muchos millones sin ejecutar y sin invertir en la ciudad de Salamanca», ha criticado.

Según Mateos, no existen avances sociales significativos y no tiene incremento de partidas sustanciales en términos de política social. “Tampoco hay un incremento del esfuerzo inversor cuando además en el cajón hay mucho dinero que se ha dejado de invertir en ejercicios anteriores”, ha recalcado, al tiempo que ha subrayado que “ni siquiera hay un esfuerzo real por algo que es lo que más nos preocupa a los socialistas como es la creación de empleo en la ciudad de Salamanca y parar la sangría poblacional”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído