El centro de la capital sufre cortes de tráfico motivados por la reparación de la red de agua

El centro de la capital sufre cortes de tráfico motivados por la reparación de la red de agua

Desde este miércoles y hasta el próximo viernes, las calles Correhuela, Pozo Amarillo y la Plaza del Mercado serán las vías afectadas por estas obras. Los autobuses desplazarán sus paradas a Gran Vía durante este período, y los residentes podrán acceder por la calle Varillas

Las calles Correhuela (desde la plaza de la Reina), Pozo Amarillo y la plaza del Mercado se cortarán totalmente al tráfico de vehículos desde primera hora de la mañana del miércoles, día 14, hasta el viernes, día 16, debido a los trabajos de reparación de una avería en la red de distribución de agua.

Como consecuencia de ello, durante el periodo indicado, los autobuses urbanos no podrán acceder a las plazas del Mercado y Poeta Iglesias, desplazándose todas las paradas de esa zona al tramo de la Gran Vía comprendido entre la calle Correhuela y la plaza de San Julián.

Además, las operaciones de carga y descarga en la plaza del Mercado y sus entornos, así como el acceso a los garajes de la zona afectada, se realizarán a través de la calle Varillas, donde se retirarán provisionalmente los bolardos. Por el contrario, el acceso al aparcamiento de la plaza de Santa Eulalia no sufrirá alteraciones y continuará efectuándose, a través del primer tramo de la calle Correhuela y la calle Bermejeros.

Comentarios
Lo más