Morante de la Puebla disfruta del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

El diestro de La Puebla del Río, ya retirado, se ha dejado ver en la novillada con picadores del Martes de Carnaval en Miróbriga

 IGWR0934
IGWR0934

Martes de Carnaval, día grande en Miróbriga. Los astados, absolutos protagonistas de los festejos, pisan el improvisado coso de la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo con un espectador de excepción. El afamado Morante de la Puebla ha presenciado la novillada con picadores de esta jornada en la localidad salmantina y se ha dejado ver degustando uno de sus característicos cigarros puros.

José Antonio Morante Camacho, de la localidad sevillana de La Puebla del Río, volverá a los ruedos este año tras anunciar por sorpresa el pasado agosto su tercera retirada de los ruedos tras declarar que la industria taurina no está a favor del toreo y que se encuentra aburrido de practicarlo. Sin embargo, en octubre anunció que volvería a las corridas en este 2018.

En el coso mirobrigense esta tarde se han lidiado cuatro ejemplares utreros en punta de la ganadería de 'Gómez Morales' para los novilleros Carlos Aranda, Juan Antonio Pérez Pinto, Juanito y Toñete. A continuación, nueva capea con tres toros y después, el último desencierro al estilo tradicional con otro trío de astados.

NBXT7150

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído