Un vertido mancha el margen del Tormes a su paso por la capital

La Policía está investigando la aparición de un fluido, al parecer carburante, en el paso del río por la avenida de la Aldehuela a la altura de la depuradora

 KMPZ0141
KMPZ0141

El río Tormes a su paso por Salamanca ha sido objeto en la tarde de este martes de un vertido de lo que, a priori, parece carburante. En concreto, el fluido ha aparecido en la margen situada junto a la avenida de la Aldehuela a la altura de la depuradora, aproximadamente.

Como pudo comprar in situ SALAMANCA24HORAS, el líquido ocupaba una significativa extensión del río, algo de lo que también pudo dar cuenta una patrulla de la Policía que se desplazó hasta el lugar de los hechos. Las autoridades están investigando el asunto ya que, por el momento, se desconoce la procedencia del fluido.

El último vertido que apareció en el río Tormes, también de carburante, data del mes de septiembre. En aquella ocasión se situó en el tramo comprendido entre La Aldehuela y el paseo fluvial junto a Rector Esperabé, y fue el Seprona quien se hizo cargo de la investigación.

Este medio irá ampliando la información cuando se conozcan más detalles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído