FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El salmantino Javi Borrego, protagonista del amistoso entre el Zamora y la FCyLF

El salmantino Javi Borrego, protagonista del amistoso entre el Zamora y la FCyLF

El delantero del Tordesillas marcó los dos tantos. Cinco de los seis charros fueron titulares

Los jugadores salmantinos fueron protagonistas en el duelo amistoso entre el Zamora y la Selección de Castilla y León, que se disputó en el Ruta de la Plata en la tarde de este miércoles. La victoria recayó del lado de la selección autonómica por 1-2.

Cinco de los seis salmantinos fueron titulares: Piojo, Coque, Jorge, Borrego y Juanan; a los que hubo que sumar a los unionistas Flórez y Obispo. En la primera mitad, Piojo asistió a Borrego para que marcarse a la media hora de duelo. El delantero charro, en las filas del Tordesillas, volvió a marcar en la segunda mitad. El delantero del Zamora Silveira puso el definitivo 1-2 en el tanteador.

“Nos ha servido de mucho este partido de preparación; en primer lugar, por tocar el escenario real y porque ha sido un partido con una intensidad muy alta. Hemos salido con mucho ritmo de competición y eso es lo importante. Hemos buscado dos goles en cada parte, simulando llevar un resultado adverso, pero el Zamora CF lo ha hecho muy bien también. Hemos tratado de ajustar cómo defender los contraataques. Todos los futbolistas han hecho mérito para estar en el partido ante Cataluña, elegiremos a 18 y respetaremos el ritmo de nuestros clubes, concentrando a la Selección el día anterior al encuentro”, comentaban Mario Sánchez y Óscar Crego, seleccionadores regionales, a la finalización del entrenamiento.


Comentarios
Lo más