La Covatilla comienza el fin de semana con 15 de sus pistas y los cuatro remontes abiertos

La Covatilla comienza el fin de semana con 15 de sus pistas y los cuatro remontes abiertos

Esta noche ha nevado en la estación de esquí bejarana, lo que permite prácticar el deportes por tres pistas verdes, siete azules y cinco rojas en un día despejado

Buenas noticias para la estación de esquí de La Covatilla, y es que ha comenzado el fin de semana con 15 de sus pistas abiertas. Así lo han anunciado en el parte de nieve emitido a las 8:14 horas de este sábado, donde detallaban que, además de sus tres pistas de debutantes, la gente que acudiera puede disfrutar de siete pistas azules y tres rojas, así como de los cuatro remontes.

Esto se debe a las grandes condiciones climatolóticas que se han dado, puesto a que pese que ha nevado esta madrugada en las montañas bejaranas y a la fría temperatura con la que se ha amanecido (5 grados bajo cero), el cielo se encuentra despejado y el viento, de dirección Noroeste, sopla a 10 km/h.

Todo ello hace que se mantenga el espesor de nieve habitual en La Covatilla, siendo este de 130cm en la Cota 2000; 150cm en la cota 2250 y de 170 en la Cota 2368, toda de calidad polvo-dura.


Comentarios