Podemos pide crear un cuerpo de bomberos público y profesional en Castilla y León

Tras la reunión con la plataforma de Bomberos Profesionales de Castilla y León

 1446315963483bomberosdn
1446315963483bomberosdn

Los procuradores del grupo parlamentario Podemos CyL Ricardo López Prieto y Carlos Chávez se han reunido en la mañana de este miércoles con la plataforma de Bomberos Profesionales de Castilla y León para poner en su conocimiento la iniciativa que el grupo ha registrado en la que se reclama a la junta los siguientes puntos:

1º. Crear y regular una Red Autonómica de Parques de Bomberos con base comarcal, dotándola de la infraestructura, presupuesto y personal suficientes para el desarrollo de sus fines y de los mecanismos organizativos necesarios de dirección y coordinación.

2º. Crear y regular el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, con salvaguarda de las situaciones de los actuales empleados públicos que se adscriban al mismo y con el objetivo de incrementar progresivamente el personal.

3º. Mantener un diálogo permanente con las plataformas y organizaciones representativas de los bomberos de Castilla y León para la óptima implementación de las anteriores iniciativas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído