El Centro de Día de Mayores se disfraza ‘de amor’ en presencia del alcalde

El Centro de Día de Mayores se disfraza ‘de amor’ en presencia del alcalde

Alejo Riñones y la concejala de Cultura, Purificación Pozo, asistieron a la fiesta de Carnaval y la celebración de San Valentín

El Centro de Día de Mayores de Béjar celebró el miércoles su fiesta de Carnaval y el día de San Valentín. Al coincidir este años ambas festividades, tuvo lugar por la mañana el acostumbrado ‘entierro de la sardina’ en el Centro y por en las calles aledañas, aunque esta vez sin degustación del pescado.

La comida posterior contó con la presencia del alcalde, Alejo Riñones, y la concejala de Cultura, Purificación Pozo. Riñones informó a los socios acerca de la labor municipal, agradeció su colaboración en las actividades bejaranas y les animó a seguir participando en quehaceres socioculturales.

Por su parte, el director del Centro de Día, Álvaro Muñoz, pasó revista a los cursos que se están desarrollando y anunció los próximos que está previsto que se celebren, cuyos títulos son ‘Grandes lectores’, ‘Habilidades sociales’, ‘Cocina para hombres’ y además habrá varios relacionados con la informática.

Como es habitual, la jornada festiva concluyó con un baile en el salón de actos.

IMG 0856

Comentarios