ATLETISMO

Jorge Nieto y Roberto Bueno realizarán el quinto entrenamiento para la Media Maratón Ciudad de Salamanca

Jorge Nieto y Roberto Bueno realizarán el quinto entrenamiento para la Media Maratón Ciudad de Salamanca

La sesión de entrenamiento se realizará el sábado en la isla del Soto. Los interesados están citados a las 9:30 horas en el parking de La Fontana

Este sábado 17 de febrero se realizará el 5º entrenamiento de la VII Media Maratón Ciudad de Salamanca. En esta ocasión, el entrenamiento estará dirigido por Jorge Nieto y estará acompañado por Roberto Bueno; dos grandes atletas salmantinos, ambos con grandes logros en Media Maratón y que enseñarán a realizar unos ejercicios de transferencia de fuerza y potencia.

La sesión de entrenamiento se realizará el sábado en la isla del Soto. Los interesados están citados a las 9:30 horas en el parking de La Fontana.

El fin de semana pasado fue muy activo por parte de la organización. Por un lado, se realizó la cuarta jornada de entrenamientos a cargo de Isabel Almaraz en una buena mañana e intensa para los corredores que asistieron. 

Y por otra parte el domingo un grupo de corredores, formado por miembros del Comité Organizador y aquellos compañeros que quisieron acompañar, se realizó el recorrido completo de la media maratón para comprobar y tomar nota de aquellas cosas que hay que tener en cuenta para que el próximo día 4 de marzo esté todo preparado y despejado para que 2700 corredores transcurran a sus diferentes ritmos por las calles de Salamanca.

Comentarios