LA ALBERCA

Alumnos de 20 institutos se miden en el séptimo concurso de ortografía ‘Abadengo’

Alumnos de 20 institutos se miden en el séptimo concurso de ortografía ‘Abadengo’

Organizado por el centro de Secundaria de La Alberca ‘Las Batuecas’, está dirigido a estudiantes de cuarto de ESO de diferentes puntos de la provincia

El Instituto ‘Las Batuecas’ de La Alberca ha organizado la séptima edición del concurso de ortografía ‘Abadengo’ entre una veintena centros de Secundaria de la provincia, dirigido a alumnos de 4º de ESO. En esta fase final participarán los cuatro alumnos que han sido seleccionados de cada uno de los centros.

El acto de entrega de premios a los tres alumnos que resulten ganadores tendrá lugar el próximo miércoles 28 de febrero a las 12:30 horas en el Teatro Municipal. Se trata de un acto organizado en colaboración con el propio Ayuntamiento de La Alberca.

Los premios consisten en material electrónico sorpresa (como tablets, ebooks, etcétera) para los tres primeros, así como artesanía donada por una empresa local para el ganador, en concreto, una bandeja de cristal pintada a mano y lotes de productos donados por un establecimiento hotelero de la localidad.

Comentarios