El portavoz regional de Ciudadanos visita las instalaciones de una start up en Salamanca

El portavoz regional de Ciudadanos visita las instalaciones de una start up en Salamanca

Luis Fuentes ha visitado ‘Wembley Studios’, especializada en la creación y desarrollo de aplicaciones deportivas en Salamanca. Allí ha asegurado que “los emprendedores necesitan una alfombra roja y oportunidades”

Allí Fuentes ha señalado que “nos hemos acercado a visitar a estos emprendedores que representan un empuje claro para nuestra sociedad” y, en este sentido ha apuntado que “frente a los que se resignan, hay una sociedad que empuja y quiere generar riqueza en su tierra”.

“Castilla y León necesita oportunidades; necesitamos que quienes tienen una idea y creen en ella se encuentren con unos gobernantes que se lo pongan fácil” ha subrayado el portavoz de la formación liberal, quien ha asegurado que “bastante difícil es sacar adelante un negocio como para que los políticos sean un problema añadido”.

Asimismo, Fuentes ha avanzado que desde su formación “seguiremos trabajando en las instituciones para ayudar a los autónomos, para impulsar el acceso de los jóvenes a su primer trabajo, para ayudar en la digitalización de pymes y para favorecer la puesta en marcha de las Start Up en Castilla y León”.

Por último, el portavoz naranja ha resaltado “el potencial y la capacidad que existe en Castilla y León para crear futuro” y concluye “los emprendedores no necesitan obstáculos de los gobiernos, necesitan una alfombra roja para establecer y mantener sus negocios”.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González Bueno, ha resaltado que “la Administración tiene que apoyar a los emprendedores y no ponerles más trabas” y por ello, “en Ciudadanos vamos a seguir trabajando para que nuestras Pymes consigan mayor financiación de cara al futuro y sigan creciendo”.

“Una de las prioridades de Ciudadanos es crear empleo pero no como lo han venido haciendo el Partido Popular y el PSOE. En Ciudadanos queremos dar facilidades a los emprendedores” porque, según ha subrayado González Bueno, “estos jóvenes que han creado una empresa desde cero en Salamanca son un gran ejemplo a seguir”.

Salamanca Wembley6

Comentarios
Lo más