Detenidos dos jóvenes por realizar pintadas de gran tamaño en la avenida Reina Berenguela

Una patrulla de Policía Local y otra de la Nacional sorprendieron a los chicos cuando estaban realizando uno de los grafitis en la madrugada de este viernes. Se les han incautado diez botes de pintura y una escalera de aluminio

 GRAFITIS (2)
GRAFITIS (2)

Dos jóvenes han sido identificados por la Policía Local como presuntos autores de varias pintadas de grandes dimensiones efectuadas en una urbanización de la avenida Reina Bereguela.

Los hechos han ocurrido en la madrugada del jueves al viernes, sobre la 1:30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local y otra de la Nacional que se encontraban en labores de vigilancia sorprendieron a los dos chicos cuando estaban realizando uno de los grafitis subidos a una escalera de aluminio.

A los supuestos autores, de 24 y 21 años de edad y de iniciales A.N.H. y A.R.S. y que presentaban las manos salpicadas de pintura reciente, se les incautaron 10 botes de pintura de diversos colores en forma de aerosoles así como la escalera a la que estaban subidos, de 12 peldaños.

La Policía Local, que ya ha tramitado las correspondientes actas de denuncia e intervención ha elaborado un informe fotográfico de las pintadas incluyendo una valoración complementaria de los daños ocasionados.

GRAFITIS (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído