En marcha la expropiación de terrenos para la electrificación de la línea ferroviaria a Fuentes de Oñoro

Así lo ha publicado este viernes el BOE, que recoge además las parcelas afectadas que pertenecen a los términos municipales de Villamayor, Salamanca, Doñinos de Salamanca, Carrascal de Barregas, Galindo y Perahuy, Barbadillo, Calzada de Don Diego, Canillas de Abajo y Ciudad Rodrigo

 1417291
1417291

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este viernes las parcelas que serán expropiada forzosamente para el denominado 'Proyecto constructivo de electrificación de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro'. En concreto, la expropiación afecta a los términos municipales de Villamayor, Salamanca, Doñinos de Salamanca, Carrascal de Barregas, Galindo y Perahuy, Barbadillo, Calzada de Don Diego, Canillas de Abajo y Ciudad Rodrigo.

El pasado 22 de diciembre, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias procedió a incoar el expediente de expropiación forzosa, de acuerdo a la legislación vigente, para disponer de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras del proyecto. Asimismo está aprobada utilidad pública y la urgencia de la ocupación a efectos de la expropiación.

A partir de ahora se abre un plazo de 15 días para que los titulares de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras y todas las demás personas o entidades interesadas, puedan formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas en los respectivos Ayuntamientos afectados, así como en la Subdelegación de Gobierno. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído