Un motorista herido de consideración tras un choque frontal con un turismo

El suceso se produjo en torno a las nueve de la noche cuando un motorista chocaba frontalmente con un vehículo en la Ronda La Feria. Fruto del accidente, el joven motorista tenía que ser trasladado al Complejo Asistencial de Zamora con algunas fracturas aunque consciente pese al violento choque

 ZAMORA
ZAMORA

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada este sábado en torno a las nueve de la noche alertando de un accidente que se producía en la Ronda La Feria. En concreto, el alertante advertía que un motorista había chocado con un coche metros antes de llegar a la rotonda de la Puerta de la Feria.

Según testigos presenciales, el motorista no se percató que el semáforo de acceso a la rotonda estaba en rojo y para no impactar con el coche que estaba delante frenado ante el semáforo, hizo una maniobra para esquivarlo e invadió el carril contrario, con la mala suerte que circulaba por ese carril un coche. Afortunadamente, al salir de la rotonda, la velocidad del turismo era baja, lo que permitió que el choque frontal no se saldara con un final más grave.

El joven motorista herido era atendido por una ambulancia en el lugar del accidente y posteriormente trasladado al Complejo Asistencial de Zamora, visiblemente conmocionado aunque consciente, y con varias contusiones e incluso alguna fractura, al parecer en el tobillo.

Además de la ambulancia, también acudían los bomberos al lugar del accidente para limpiar la vía de los restos de la moto y la Policía Local para realizar el atestado y regular el tránsito circulatorio, ya que uno de los carriles quedó cortado durante aproximadamente media hora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído