La obra ‘Herederos del ocaso’, el próximo 23 de febrero, en el Teatro Calderón de Peñaranda

La propuesta de la compañía ‘Club Caníbal’ se representará a las 20:30 horas el próximo viernes. Se trata de la segunda propuesta para adultos del primer semestre de 2018 en la localidad

 Foto Herederos del Ocaso baja
Foto Herederos del Ocaso baja

La compañía madrileña Club Caníbal y su ?Herederos del ocaso?, llega al teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte el 23 de febrero, a las 20:30 h. Esta obra es la segunda propuesta del año para adultos de la temporada escénica de Peñaranda dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, una comedia ácida llena de humor y crítica social. Las localidades tienen un precio de entre 8 y 14 euros.

Este montaje, nominado a dos premios Max en 2016, cuenta la historia de Juan Alegría, un deportista fracasado. Es el hombre que necesita la Federación Española de Tenis de Mesa para Discapacitados Intelectuales para alcanzar su sueño dorado: ganar una medalla en los Juegos Paralímpicos de Sidney y situarlo en la élite mundial. Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la oficina municipal de Turismo situada en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído