Mozárbez, más cerca del Campeonato de España de Fútbol 7

Los líderes se mostraron intratables ante Canalones Elocas, uno de sus perseguidores por el título, ganando 0-5 y teniendo cada vez más cerca la plaza para el Campeonato de España de F7

 'Chiqui' del Wayook ante un rival del AG Montserrat
'Chiqui' del Wayook ante un rival del AG Montserrat

FUTORMES F7 1ª DIVISIÓN

Muchos ojos había puestos en la tarde del Domingo, donde Canalones Elocas gastaba a lo mejor uno de sus últimos cartuchos para recortar distancias al líder. Pero nadie podía presagiar el resultado final. Los locales, nuevos en la categoría tras su ascenso, mostraron ganas y ambición pero todo se vino abajo cuando los de Mozárbez-Jardindes de Utrera consiguieron el balón, el dominio en el juego y la pegada les caracteriza, y ayer lo demostaron, consiguiendo hacer una manita a un gran rival y acariciando un poquito más estar en el próximo Campeonato de España F7 Madrid 2018.

Además a esto se unión que el Weed Team inmediato perseguidor del líder pinchó 2-3 ante UDA Cabrerizos, un encuentro que aunque ahora no esté parejo en la tabla sin duda es un clásico. La Panadería Flor de Iris pese a comenzar ganando por un cómodo 0-3, se relajó y sufrió más de la cuenta ante el Figón Charro (2-4). En el duelo directo por salir del farolillo rojo, Electro Clisa venció 2-4 al Figón Charro III y consigue abandonar la última posición a costa de su rival.

FUTORMES F7 2ª DIVISIÓN

El líder Vinum Gastrobar sigue líder, tras vencer por la mínina 3-2 al Cavern-Pakipallá, que por el partido que realizó no se entiende verlo en la penúltima posición. Los Bingos arrebatan la tercera plaza a Prospe CF en los compases finales de partido, ya que éstos fueron ganando su partido pero es que no se puede fiar del aspecto de veteranos de Los Bingos quien consiguió remontar y vencer 6-5. El Pucherito perdió 3-6 ante el Cerámicas San Cayetano y se acerca a posiciones peligrosas y Artes Gráficas Montserrat vence 4-2 al Wayook y continúa esperando el pinchazo del líder.

FUTORMES F7 3ª DIVISIÓN

Jornada muy apretada con victorias por la mínima en esta categoría, el Puccini muy cerca de perder puntos ante una Real Unión Agrupesca que demostró mucho caracter en la matutina del Domingo, pero finalmente se impuso el caebeza de tabla 2-1. Del partido entre el Real Salamanca Monterrey y Unión de Fútbol Salmantino saldría el co-líder, y este año el espíritu amarillo que tiene siempre presente les está acompañando en una gran Temporada y lo sacaron en el campo para vencer 2-1 y mantenerse arriba. En la zona caliente, el Felipe II consiguió una victoria muy importante 4-3 ante un rival directo y acorta distancias a Bar La Amistad en su lucha de abandonar el último puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído