Villavieja de Yeltes no cede en lo más alto de Futormes Fútbol Sala

Mientras, Destino Tours y D’Luxe acarician el ascenso en Segunda

 Futormes futbol sala
Futormes futbol sala

PRIMERA DIVISIÓN

No dan tregua. Villavieja volvió a sumar 3 puntos más en su particular derby ante El Cubo, al que venció por 2 a 6, haciéndose más líder si cabe tras los pinchazos de Miróbriga y Navales, donde ambos cayeron por el mismo marcador (6-7), los primeros ante Carpe Motor mientras que los segundos lo hicieron de manera más traumática frente a Lacolada, a falta tan sólo de 5 décimas para que sonase la bocina final. Figón se impuso en su visita a Alba (4-6) a un Galinduste que cada vez ve más lejana la permanencia en la máxima categoría. Bar Verdi y Diego´s Santa Marta ofrecieron un auténtico partidazo en el que, a pesar de que lo justo hubiera sido el empate final, los visitantes acabaron por llevarse el gato al agua venciendo 4-6. Cierra la jornada la victoria de Casa Cheti por 4-5 ante San Joaquín. Los de Guijuelo obtienen un colchón importante de cara a la salvación, mientras que los vigentes campeones de Supercopa se colocan en una peligrosa situación.

SEGUNDA DIVISIÓN

Las victorias de Destino Tours (1º) y D?Luxe (2º) por 6-1 ante Diego´s Punto Viso y San José, los coloca a ambos a 7 puntos del tercer clasificado, lo que les permite, a falta de 12 en juego para el final del campeonato, acariciar el trabajado ascenso a Liga Campoamor aunque sus inmediatos perseguidores tratarán de evitarlo hasta que sea matemáticamente imposible. Prueba de ello es que ambos, Ahigal , Axa Seguros y Artes Gráficas, cumplieron con sus obligaciones merced a sus victorias: Ahigal 9-4 ante Netliga; Axa con un apurado 3-1 frente a Bar Zeus y Artes Gráficas que dejó sin opciones al colista Villaescusa (2-6).

TERCERA DIVISIÓN

Sufrida victoria la cosechada por el líder, Bar Jockey, ante Valdelosa por un apretado 0-2 en un partido donde hubo que esperar a los compases finales del encuentro para disfrutar de los goles. Bar Romerito se mantiene colíder al golear 2-8 a LC13, y si bien el ascenso para ellos está complicado al ser equipo filial, nadie les quitará la intención de alzarse con el título de campeones. Cerró la jornada la victoria de Petealba frente a García González en un auténtico festival de goles cuyo resultado final, 4-7, hizo justicia a lo acontecido en la cancha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído