​Doble derbi de fútbol charro en la Segunda Femenina

El Sporting Garrido ganó por 1-9 al Capuchinos, mientras que Salamanca FF B y Santa Marta empataron a cero. En Primera, el Salamanca Fútbol Femenino comenzó su segunda vuelta venciendo por 0-3 a la Arandina

 D4f8e6bd 8762 4934 bcdd 2fdfd2231ca2
D4f8e6bd 8762 4934 bcdd 2fdfd2231ca2

Volvió el fútbol femenino y lo hizo con un doble derbi charro en la Segunda Regional. El sábado, el Sporting Garrido se impuso con contundencia al Capuchinos en el Municipal Rosa Colorado (1-9). Las blanquiazules cuajaron un gran inicio de partido y sentenciaron en el cuarto de hora inicial con goles de Marta Rodríguez, Laura Guti, Eva Calderero y Alicia Medina.

El domingo se jugó el otro derbi. En el Municipal Vicente del Bosque, el filial del Salamanca FF y el líder Santa Marta repartieron puntos tras empatar a cero.

En Primera Femenina, el Salamanca Fútbol Femenino logró una nueva victoria. Las rojillas vencieron por 0-3 a la Arandina. Carmen abrió el marcador pasado el cuarto de hora de la segunda mitad y Laura Rodríguez hizo el segundo seis minutos después. Para acabar de ?matar? el partido, Carmen volvió a marcar para certificar el 0-3.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído