La Provincial de Aficionados disputó su decimosexta jornada de la competición. Los equipos de arriba no fallaron y continúan con su lucha por la plaza de ascenso a Regional.

El líder Ribert abrió la decimosexta fecha ante el Capuchinos. Los de Juanfran vencieron por 6-0 a su rival con goles de Adrián, José Antonio Reyes, Javi Hernández, David Hernández, Jorge Madrid y Nacho Sánchez.

El Helmántico también sumó los tres puntos tras imponerse por 0-2 en el Municipal Rosa Colorado al Jai Alai. Alexis rompió la igualdad en el tanteador y puse el partido a favor del Helmántico, que remató el choque con el tanto de Álvaro Iglesias.

Para el domingo restaron los otros cuatro encuentros. El envite entre Pizarrales y Chamberí acabó sin goles en La Salud. Sí los hubo en el otro duelo de las cuatro de la tarde, en el que el Real Salamanca Monterrey se impuso por 2-1 al Navega en el Reina Sofía. César adelantó a los escolares pero los goles de Calogero y Duglas dejaron los tres puntos en casa de los amarillos.

El Salmantino B volvió a la segunda plaza de la competición tras ganar por 3-0 al filial del Hergar en Las Pistas. Sandoval puso el partido favorable para su equipo a los dos minutos y, tras el descanso, Cristhian Elías y Raúl Puerto (de penalti) pusieron el definitivo 3-0.

El encuentro que cerró la jornada se disputó en El Salinar. Villamayor y Guijuelo B repartieron puntos tras empatar a uno. Mario Robles marcó para los locales y Rober Parra para los visitantes.

CLASIFICACIÓN

1.Ribert 41

2.Salmantino B 34 (*)

3.Helmántico 32

4.RS Monterrey 24

5.Navega 23 (*)

6.Chamberí 23

7.Hergar B 20

8.Villamayor 17

9.Capuchinos 12

10. Villares 12 (*)

11. Guijuelo B 11

12. Pizarrales 11

13. Jai Alai 4

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído