Vecinos de Machacón visitan el Senado de la mano de su alcaldesa

Eva Picado ha encabezado la expedición a la Cámara Alta en la que 67 ciudadanos han podido asistir a la comparecencia de Mariano Rajoy y saludar a la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina

 A67bb612 d88b 413d a5bc c012a94975bb
A67bb612 d88b 413d a5bc c012a94975bb

Una expedición procedente de Machacón ha visitado este martes el Senado encabezada por su alcaldesa, Eva Picado. En total, unos 67 vecinos han podido conocer los entresijos de la Cámara Alta y han sido recibidos por los senadores populares.

De hecho, tuvieron la oportunidad de asistir durante un rato a la sesión plenaria del parlamento y presenciar la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según ha explicado a SALAMANCA24HORAS la alcaldesa Picado.

En la expedición, numerosos agricultores también tuvieron la oportunidad de saludar a la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Asimismo, en torno a una quincena de niños formaron parte de la excursión y pudieron conocer de cerca el funcionamiento de los órganos de Gobierno del país, acompañados por el profesor del colegio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído