Partidos asequibles para los líderes en el fútbol modesto

Van restándose las jornadas que quedan en todos los trofeos y los primeros clasificados podrían mantener esas posiciones si derrotan a sus rivales en encuentros en los que parten como favoritos

 IMG 6811
IMG 6811

Trofeo Salmantino

Partido a priori cómodo para el líder, Elías Varas San Morales, que recibe al Calzada de Vanduciel, equipo de la zona baja. Por tanto, parten como favoritos para mantener el liderato y mantener alejados al Castellanos de Villiquera, que recibe al penúltimo, el Valverdón, por lo que se espera que consigan los tres puntos.

Por su parte, el Divala Direcar recibe al Pericos Isla Delizzius, también de la zona baja, a los que tratará de ganar para seguir enganchado en la pelea por el título, de la que parece que ha caído el Arapiles. Sin embargo, los rojinegros buscarán una victoria ante el colista, el Atlético Villamayor, para no perder comba respecto a esos primeros clasificados.

Lo mismo le ocurre a Babilafuente Artesano y El Nueva. Sin embargo, los dos tienen encuentros complicados y fuera de casa, ante Bar Capuchinos Construcciones Ayuso y Pelabravo, respectivamente, que justo van por detrás de ellos en la tabla y los querrán sobrepasar.

Por último, quedará para abrir la jornada del domingo el partido entre La Place M2C y Calvarrasa de Abajo, dos equipos de la zona media, y le tocará descansar al Sporting Nuevo Amatos.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter tiene un duro encuentro este fin de semana ante el Balabushka Albillo Seguros. Y es que una derrota de los líderes apretaría la clasificación, pero una victoria descartaría a un posible rival de la lucha por el título. Además, el Chamberí Bar Romerito también tiene una dura salida ante el Music Bar Badillo, lo que deja una jornada apasionante en los puestos altos.

Una jornada que se complementa con el partido que disputarán Nuevo Francos y Mesón El Buen Gusto, ya que este podría partir la tabla a partir del quinto puesto, más aún sin el Nuevo Naharros se impone a La Milla El Barrio, acomodado en la zona media de la tabla.

Quien no parece engancharse a la zona alta este año es el San Cristóbal de la Cuesta, aunque tienen un encuentro a priori sencillo ante Talleres 3R para seguir sumando, así como el Aldeaseca, que visita al FA Salamanca.

En la zona baja quedarán dos partidos entre Bar Puchertio y Publistar Borgoña y entre Bar Cambi (si bien estos ya han logrado escapar de esas posiciones) el Café El Recuelo Frinelca, colista.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba, que se sitúa líder con un partido menos, buscará seguir ostentando tal condición derrotando al Reparaciones Urban Car, que se ha acomodado en media tabla. Mientras, el Toast House Provenzal Baobar, que perdió la jornada pasada, buscará redimirse y volver a la senda del triunfo ante el Seyprol, de la zona baja pero que ha salido del pozo.

Bonito partido también el que veremos entre Aldearrubia y Atlético Encinas en casa de los primeros, si bien son los visitantes, que todavía luchan por el título, quienes parten como favoritos. Más descolgados han quedado San Roque Carbajosa y Villares, aunque continúan peleando entre sí. Los primeros visitan la cancha del Monterrubio, mientras que los segundos visitan al colista, el Rayo Oliva.

Ya en la zona baja quedarían el duelo entre Salamanca FM y Ledesma que buscarán salir del descenso, si bien lo tienen complicado, y entre Juzbado y Galindo y Perahuy, quienes quieren certificar su posición en la mitad de la clasificación para afrontar el fin de liga sin pensar en la zona baja.

Isidoro Benito

Sigue la lucha por el primer puesto y por el título de liga, que parece que podría decidirse en las próximas jornadas. Los Charritos, quienes ocupan actualmente el primer puesto, visitan al Regalos Buitrago, quinto clasificado, en un emocionante partido donde los líderes necesitan sumar para afrontar su tramo más complicado de temporada.

Por su parte, más fácil lo tendrá Electromecánicas Chuchi, que recibe al Capitel Café El Ave, de la zona baja, por lo que podría asaltar el primer puesto. Una posición que no quiere perder de vista Espectáculos Benítez, aunque reciben al Nápoles Crespo, de la zona media alta, en un duelo que se espera bonito.

Quien está más alejado es el Deportivo Montemar, aunque intentará derrotar al penúltimo, Bar Manzano Electroclisa, para no perder esa cuarta plaza en la que se ha situado. Además, el Olimpia Villamayor tratará de derrotar al Doñinos en El Salinar para partir la tabla justo por la mitad y dividirla en una zona ?alta? y una ?baja?.

Por último, en los puestos más bajos, el Talento Bar Lyon buscará conseguir sus primeros puntos ante el Verdi Figón Charro, y Cafetería Rex y Sporting Charro se enfrentan en un duelo que, debido a la igualdad, se prevé intenso.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído