Continúa la matanza típica de Guijuelo con el XXIV Capítulo Cofradía Gastronómica

El acto comenzó a las 12, y contó con la intervención del director del restaurante ‘Viva Galicia’ de Madrid, como director de la matanza. La presentadora de TVE1, Marta Jaumandreu, ejerció de maestra de ceremonias

 JOTA0236
JOTA0236

Este sábado continuó la matanza típica de Guijuelo, que comenzó a las 12 con el recibimiento a las Cofradías en la Plaza de la Matanza, al son de la gaita y el tamboril de la mano de la Asociación socio-cultural ATAGOMSA. En esa recepción se pudo disfrutar de la degustación típica de la matanza, aguardiente y perrunillas.

El director de la matanza fue el director del restaurante ?Viva Galicia? de Madrid, Plácido. La presentadora de TVE1, Marta Jaumandreu, fue la maestra de ceremonias y la presentadora de Telediario, Ana Samboal, fue la encargada del nombramiento de matanceros de honor.

Posteriormente hubo degustaciones típicas de matanza y una visita a la Villa y al Museo de la Industria Chacinera. Y para aquellos que quisieran, podían asistir a la comida de matanza, con reserva previa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído