Alumni-USAL pone a debate la relación entre la universidad y la sociedad

El coloquio ‘VIII Centenario de la Universidad de Salamanca: La relación entre sociedad y universidad, ¿una asignatura pendiente?’ ha tenido lugar este sábado en la Hospedería Fonseca

 Alumni usal coloqui 'VIII Centenario de la Universidad de Salamanca' (2)
Alumni usal coloqui 'VIII Centenario de la Universidad de Salamanca' (2)

Miembros del Consejo Asesor de Alumni ? Universidad de Salamanca han participado en la mañana de este sábado en el coloquio titulado ?VIII Centenario de la Universidad de Salamanca: La relación entre sociedad y universidad, ¿una asignatura pendiente??, en el que se ha analizado la relación de la universidad y la sociedad.

El debate ha sido moderado por dos periodistas y antiguos alumnos de la USAL que forman parte de la Junta Directiva de Alumni - USAL: el presentador y director de ?Los Desayunos? de TVE, Sergio Martín Herrera, y el subdirector de los informativos de Mediaset España y vicepresidente de Alumni, José Luis Fuentecilla.

En el coloquio han participado el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el presidente de MAPFRE y de Alumni ? USAL, Antonio Huertas, así como los nuevos miembros del Consejo Asesor, la directora general de Merck España, Marieta Jiménez; el director de Comunicación y Relaciones Institucionales RTVE, Manuel Ventero; la profesora de Sociología de la Universidad de Salamanca, Soledad Murillo; y el catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca, Manuel Alcántara Sáez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído