Lombó Teatro organiza un espectáculo para enviar material escolar al pueblo del Sáhara

La actuación tendrá lugar este sábado a las 20:30 horas, y se representará ‘Fando y Lis’, una interpretación radial del texto de Fernando Arrabal

 Fando y lis
Fando y lis

De forma totalmente solidaria, este sábado 24 de febrero de 2018 a las 20:30 horas en el teatro de la Residencia ?Aula Magna?, en la calle Azafranal de Salamanca, la Asociación ?Nómadas y Artistas? y la Escuela ?Lombó Teatro? presentarán un espectáculo invitado por la Asociación Entre Dunas, quien donará toda la cantidad recibida para enviar material escolar para el Sáhara.

Se presentará ?Fando y Lis?, una interpretación radical del texto de Fernando Arrabal, en un universo propio que se sirve de lo absurdo para ocultar la violencia machista y sostener la dependencia emocional. Y es que, mientras todos siguen su viaje hacia la anhelada pero imposible ciudad de Tar, nadie parece reparar en que Fando irá minando la resistencia de su pareja, Lis.

Esta versión fue presentada en doble función a sala llena en la Muestra de la escuela realizada en la Sala Micenas. Actúan Andrea Díez Pérez, David Gutiérrez Larruscain, Eva Manzanera Molina y María González-Tablas Pimenta. La asistencia Técnica es Lola González Sánchez y la dirección de la Escuela está a cargo de Martín Piola y Natalia Gabriela Miguel.

Las entradas tienen un precio de tres euros y, para todos aquellos que no puedan asistir o deseen realizar otra donación al pueblo saharaui, habrá una Fila Cero cuyo coste ascenderá a los cinco euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído