Un extrabajador de una empresa de productos electrónicos, detenido por hurtar material para su venta

Aprovechaba supuestamente los traslados y entrega de material para sustraerlos. También ha sido detenida otra persona por un delito de receptación

 ELE B
ELE B

Una denuncia de una empresa especializada en productos electrónicos de automóviles ha permitido que la Guardia Civil haya podido detener a un hombre de 35 años, extrabajador de la misma empresa, residente en Salamanca, como supuesto autor de un delito de hurto al aprovecharse de los traslados y entregas de material para sustraer a lo largo de meses e incluso años para sustraer diversos materiales que luego vendía. 



De hecho, también fue detenido otro hombre de 48 años, acusado de receptación, al encargarse de distribuir los efectos previamente hurtados. 

Los agentes de la Comandancia de Villares de la Reina iniciaron la investigación de estos hechos al conocer, por parte de la empresa, que en una propiedad abandonada de la comarca de la Armuña se ocultaban numerosos efectos supuestamente sustraídos a los perjudicados, siendo recuperadas en la misma tarde cuando se denunciaron los hechos un total de 45 cajas con diverso material. 

Los detenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca a lo largo de la tarde del 26 de febrero.

ELE A

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído