Béjar trabaja en la instalación de abastecimiento de agua en Palomar Alto y Peña de la Cruz

Las zonas de La Peña de la Cruz y Palomares Alto son las zonas donde se está trabajando en el suministro de agua. La obra está dotada con 49.910,698 euros

 FOTOGRAFÍA. actuación en Palomares Alto, junto al depósito.
FOTOGRAFÍA. actuación en Palomares Alto, junto al depósito.

Con el objetivo de ahorrar agua, la concejalía de Obras del Ayuntamiento de Béjar está trabajando en la instalación del sistema de abastecimiento de agua de consumo humano en Palomar Alto y en Peña de la Cruz, para así garantizar su suministro en situaciones de carencia.

“Captación de aguas manantiales desde la Peña de la Cruz y Palomares Alto hasta los enlaces a los depósitos” es el nombre que recibe esta obra y que está dotada de 49.910,69 €. “En la zona de la Peña de la Cruz se está desbrozando la zona afectada del monte para la realización de la sustitución de la tubería desde el manantial hasta el depósito”, han señalado.

Estas actuaciones que se están realizando se encuentran dentro del Plan de Sequía 2017 de la Diputación de Salamanca, y que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca del 3 de agosto de 2017 y que son subvencionas parcialmente por la diputación por un importe de 28.873,95 €.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído