Campeonato de Xbox, sensibilización y manualidades, en el mes de marzo para los jóvenes de Guijuelo

La agenda de ‘Guijuelo Joven’ comienza este viernes con un taller de ‘atrapa sueños’

 DSC 0016 (Copy)
DSC 0016 (Copy)

La celebración del Día de la Mujer, la festividad del Padre y el Día Internacional de la felicidad marcan en este mes de marzo la programación del Centro Joven. El concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez, presentaba este jueves las actividades para este mes de ‘Guijuelo Joven’, en el que talleres y campeonatos de juegos vuelven a convertirse en el hilo conductor de una programación especialmente pensada para los jóvenes.

“Se realizarán varios campeonatos como el de Xbox o un día de billar para todos”, explicaba el concejal del área que destacó el taller de sensibilización previsto para el viernes 9 de marzo con motivo del Día Internacional de Mujer. “Se trata de un taller en el que queremos que los jóvenes sean conscientes de los ciberdelitos”, puntualizaba la trabajadora del centro, Ana Aveleira, quien comparecía junto al concejal y Sara Revilla. “Cada mes realizamos actividades de sensibilización sobre un tema en concreto y en esta ocasión es sobre la igualdad”, añadía.

A estas actividades se sumarán otras como la realización de regalos para el día del Padre el viernes 16, o una tarde de Catán para el sábado 17 de marzo. Pero además, los jóvenes podrán realizar sus propios ‘atrapasueños’ el viernes 2, o disfrutar con la programación específica que se ha pensado con motivo de la celebración el 20 de marzo del Día Internacional de la Felicidad. “El viernes 23 haremos una gymkhana de la Felicidad y el sábado 24 se realizará un mural Feliz”, añadía Sara Revilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído