Acto sorpresa de la Casa de Andalucía en la Plaza Mayor con motivo del Día de la región

Habrá varias actividades entre las que destacan un acto sorpresa en la Plaza Mayor el domingo. Se abrió el sábado con la Gala Especial de la Casa de Andalucía

 OTA1801
OTA1801

La Casa de Andalucía en Salamanca celebra durante este fin de semana una serie de actividades, como es habitual, con motivo de la festividad de la comunidad andaluza este pasado 28 de febrero. 

Así, durante este sábado arrancaron los actos de esta Semana Cultural a las 19:30 horas con la IV Gala Especial de la Casa de Andalucía en Salamanca por la festividad, que tendrá lugar en el teatro EspañaDuero, con un precio de entrada de tres euros, que se podrán adquirir en el mismo día. 

En ella, el cuerpo de baile 'Hechizo Andaluz', el grupo infantil 'Semilla Rociera', grupos de sevillanas de iniciación, intermedio y perfeccionamiento infantil y adultos, flamenco infantil y adultos, guitarra española y cajón flamenco fueron los que actuaron. 

Para el domingo, por su parte, a las 12:30 horas celebraron un acto sorpresa por la celebración del Día de Andalucía en la Plaza Mayor antes de que por la tarde se celebre también una misa rociera amenizada por el Coro Rociero Candela, en la iglesia de María Auxiliadora y a la finalización de la misa, habrá un vino de honor en la sede de la Casa de Andalucía con entrada libre y gratuita. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído