El 'Gagfe' de Jes Martin’s llega a la Casa Lis

Representará la obra a las 21:00 horas. La entrada a esta función cómica es libre y gratuita, si bien los miembros de la Asociación de Amigos del Museo que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. 

 1320334
1320334

Jes Martin?s representará en la Casa Lis la obra 'Gagfe' este sábado 3 de marzo a las 21:00 horas. La entrada a esta función cómica es libre y gratuita, si bien los miembros de la Asociación de Amigos del Museo que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. 

'Gagfe' cuenta la historia de un vendedor ambulante de perritos calientes con mala suerte. Le ocurren continuas desgracias presentadas desde el punto de vista más divertido y alocado. Para ello, Jes Martin?s, discípulo del teatro gestual de Tricicle, emplea esa magia capaz de transformar cualquier acto cotidiano en una carcajada, cualquier guiño en una sonrisa cómplice. Así, analiza y disecciona las miserias y grandezas del comportamiento humano y lo lleva hasta el extremo más difícil: el de su comicidad.

Unnamed

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído