Iván Roade y Luismi Sánchez mostraron su alegría tras entrar de la mano en línea de meta

Los dos corredores del Bikila estuvieron durante varios kilómetros juntos en la prueba y por eso decidieron llegar a la par

 IMG 5194
IMG 5194

La carrera masculina tuvo que dirimirse en la foto finish. Los dos atletas del Bikila, Iván Roade y Luismi Sánchez, entraron en la meta de la mano. La victoria, finalmente, correspondió al primero de ellos.

“Entramos los dos de la mano y da igual quien gane. Hasta el kilómetro diez fuimos todos juntos y después lo intenté. Sabía que era mi momento porque si llegábamos con Alves nos iba a ganar al sprint y me fui solo. Después Luismi me cogió y entre los dos fuimos a ritmo. Estoy muy contento porque la carrera es muy bonita”, afirmó el ganador masculino Iván Roade.

Además, el corredor del Bikila entrena en nuestra ciudad: “Estoy viviendo aquí por motivos de trabajo y mi novia vive aquí. Esta carrera es un buque insignia igual que la San Silvestre. Estoy muy contento por el resultado”.

El segundo en la prueba fue Luismi Sánchez, también corredor del Bikila: “Justo pasado el arco del kilómetro diez, Iván me comentó que iba a tensar la carrera. Yo he ido cómodo en todo momento. Los objetivos invernales pasaban por el cross y la Media de aquí era el momento para volver a encontrarme con sensaciones y sabía del nivel que había”, explicó Luismi Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído