Un grupo de jóvenes denuncia una agresión con porras extensibles por parte de porteros de discoteca

Uno de ellos acabó en el hospital finalmente por las heridas. Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas por la zona de la plaza San Julián y hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Local y Policía Nacional, según pudo comprobar SALAMANCA24HORAS

 Policía Nacional San Julián
Policía Nacional San Julián

Policía Nacional y Policía Local ha acudido a primera hora de la mañana de este domingo a la plaza San Julián de la capital charra, comisionados por un grupo de jóvenes que aseguraban haber sido agredidos por porteros de discotecas cercanas incluso con porras extensibles. 

Así se lo comentaron a los agentes llegados, según pudo comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar, hasta el punto de que uno de ellos acabó en el hospital por las heridas sufridas. 

Policía Local plaza San Julián

Al parecer, un pequeño grupo de porteros acudió detrás de ellos hasta la calle cercana de Hovohambre, donde comenzaron a agredirles, hecho por el cual decidieron llamar a la Policía. 

Ante ello, los presuntos agresores habrían huido, según el grupo de jóvenes en dirección a una discoteca cercana, a la que acabaron entrando los agentes en busca de estos supuestos agresores, junto con parte del grupo, para localizarles, aunque no hubo ningún detenido por los hechos. 

Además, durante la noche, la Policía Local también debió actuar en otros pasajes, como en la calle Correhuela momentos antes de las 6 horas por problemas de un joven debido a su estado de embriaguez. 

IMG 20180304 WA0000


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído