Gran jornada para los charros en una nueva jornada de las regionales de la base

Solo cayó Muníbar Pizarrales y empató el Villamayor. Todo lo demás, seis partidos, acabó en victoria

 1572239
1572239

Nuevo golpe de Santa Marta B y Unionistas en Regional Juvenil, que siguen y suman tres puntos en sus partidos de esta semana para seguir en ascenso a Liga Nacional. Los tormesinos lo hicieron en un campo difícil, como el del Betis (3-5) para mantener sus cuatro puntos de ventaja en lo más alto.

Mientras, los blanquinegros sufrieron para vencer contra el Puente Castro B (0-1) y aprovecharse también del empate del Atlético Bembibre ante el Villamayor (2-2) en un punto que le sabe muy bien a los del alfoz.

También venció el Helmántico ante el Juventud Rondilla (2-3) en tres puntos que le sirven a los pistachos para salir de los puestos bajos en los que se encuentra el Muníbar Pizarrales. Los rojiblancos, que cerraban la jornada charra, no pudieron sumar tampoco en su encuentro ante el Ejido (1-2). 

El Santa Marta, en Regional Cadete, sumó una victoria que le aúpa al segundo puesto tras el fallo de la Cultural Leonesa y a solo un punto del liderato, ahora en manos del Real Valladolid. Venció, eso sí, por la mínima en un duro partido contra al Arces (0-1). 

La Infantil Regional tuvo otras dos victorias para los conjuntos charros. El Santa Marta también lo hizo contra el Arces (0-2) y se aprovechó del pinchazo de la Cultural Leonesa. Los tormesinos marchan ahora terceros a cinco puntos del líder, Real Valladolid. 

El Helmántico, por su parte, sumó tres puntos importantes en su lucha por evitar el descenso. Ante un rival directo como el Fútbol Peña, le superó por 2-4 y sigue su estela hacia la permanencia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído