Quejas en Tejares por un nuevo reventón en la pasada madrugada que llega a anegar de agua viviendas

El reventón en esta ocasión ha tenido lugar en la calle Victorio Macho. Los vecinos vuelven a quejarse por este habitual problema que sucede en la zona

 Victorio Macho
Victorio Macho

Nuevo reventón en el barrio de Tejares esta pasada madrugada que ha hecho levantar la voz a los vecinos de la zona ante este problema continuo en sus calles, como ya hiciera constatar hace escasos meses la asociación de vecinos del barrio. 

En esta ocasión, este ha tenido lugar en la calle Victorio Macho, solo pocos meses después de que esta misma calle, en su confluencia con la calle Concejo de Tejares, sufriera otro reventón similar que llegó a anegar de agua la avenida Juan Pablo II. 

En esta ocasión, incluso, según denuncian vecinos de la zona, el agua ha llegado hasta cubrir viviendas de esta citada calle, por lo que piden una solución al Ayuntamiento a la mayor brevedad posible. 

Ya la asociación de vecinos comentaba que "son infinidad de veces las que sucede", por el reventó que se produjo en la calle Fuente de la Salud, y que dejó sin aguas a los inquilinos. Por ello, urgían una solución definitiva para evitar los continuos parcheos de la zona. 

El Ayuntamiento, de hecho, presentó un nuevo sistema inteligente que regulará la presión del agua para evitar en un alto porcentaje estos reventones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído