Mucha emoción en el tramo final de la Liga Asafusa

En categoría femenina, Bar Manoli Cerámicas San Cayetano y Herrero Pérez se jugarán el título en el partido aplazado que tienen

 TERCER TIEMPO ENTRE MH HEALTH CARE Y FONTANERÍA REDONDO
TERCER TIEMPO ENTRE MH HEALTH CARE Y FONTANERÍA REDONDO

DIVISIÓN DE HONOR ASAFUSA-2M13


El Salón del Café lleva dos jornadas consecutivas sin conseguir la victoria y eso hace que haya perdido la ventaja que tenía frente al segundo clasificado, el MH Healh Care en la División de Honor.

Era complicada la salida que tenía El Salón del Café en Macotera, en la que sólo consiguió llevarse un punto, y además, perdió por lesión a su máximo goleador, Juan Manuel Salvador, que será duda para el próximo partido contra el Health Care.  El CD Macotera buscaba sumarse a la lucha por la liga, pero al no conseguir los tres puntos le hacen más complicado el reto, aunque al tener pendiente un partido aplazado, todo pasaría por conseguir la victoria ese día.

DIVISIÓN DE PLATA ASAFUSA-2M13

La Residencia Universitaria Atenea consigue la victoria frente a Academia Galileo FS ( 2-1) tras una nueva remontada donde dio la puntilla al encuentro en los minutos finales. Además, logran la cuarta plaza después del empate que se produjo en Macotera entre el filial de este y Neumáticos Delin Mitel.

A falta de dos jornadas de la finalización de la liga, el Triangle Creative Bar Verdi se posiciona segundo, a dos puntos del Cantalapiedra, y es que este fin de semana tuvieron dos partidos, y ambos el resultado fue de sobresaliente,   contra Los Hombres de Paco, al vencer 8-2.

Destaca en el Triangle la buena forma de Antonio Sánchez, que en los últimos tres partidos lleva seis goles, que han significado puntos importantes para tener grandes posibilidades de ganar la liga.

El Cantalapiedra, actual líder de la División de Plata, venció por la mínima al Mesón Anaya por 2-3.

LIGA PARKING LE MANS ASAFUSA-2M13

La Liga Parking Le Mans está que arde. Y es que a falta de dos jornadas son cuatro los equipos que pueden ganar la liga. Este fin de semana, los enfrentamientos directos entre estos equipos, nos deja como vencedores a Bar Navilla, que se pone primero al ganar a Parabarap FS, y al Mesón El Corralón, que se puso segundo al ganar al Café Puccini. Los cuatro equipos están a un solo punto, y hasta la última jornada no se resolverá la ecuación del ganador.

LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13

En la Liga Femenina Casa Cheti se disputó la jornada décima, y el Bar Manoli Cerámicas San Cayetano y Herrero Pérez saldaron sus partidos de este fin de semana con victorias.

El Bar Manoli ganó 4-0 a Farinato Race Ciudad Rodrigo FS con hattrick de Leticia Acosta. Y el Herrero Pérez no tuvo compasión con el FSF Fuentesaúco y le marcó quince goles en la mayor goleada protagonizada de toda la temporada en esta competición.

El próximo domingo, a las 16:30 horas, se jugará en Cabrerizos para resolver quien será el campeón en la liga. El empate le sirve al Bar Manoli, por lo tanto, al Herrero Pérez no le quedará más remedio que ir a por la victoria, que es el único resultado que le serviría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído