FUTORMES F7 1ª DIVISIÓN

Mozárbez acaricia el título de Liga con su victoria a la Prospe y el pinchazo del Weed, que cayó ante El Figón Charro (5-2) con cinco tantos de Javi Sánchez. El partido de la jornada lo disputaban el Canalones Elocas y La Panadería Flor de Iris, ambos con el objetivo de luchar por la segunda plaza. La victoria cayó para los visitantes con un ajustado 2-3 y una racha ya de 8 victorias en los últimos 9 partidos, que permite a La Panadería de Iris escalar a la segunda plaza en detrimento del Weed Team.

Los últimos clasificados se enfrentaban de forma directa y El Figón Charro III se llevó el gato al agua (4-1) frente a Electro Clisa y sale del farolillo rojo.

FUTORMES F7 2ª DIVISIÓN

El segundo clasificado Artes Gráficas necesitaba vencer al líder Vinum para impedirle alzarse como campeones y tener aún aspiraciones, y lo hizo de forma clara con un 2-6. De esta forma quedan a una distancia de tres puntos ambos equipos y a falta de un solo partido por disputarse.

La Prospe venció 3-6 a Cerámicas San Cayetano e intentará luchar por escalar posiciones la próxima jornada aunque se enfrenta al Vinum que necesita puntuar para conseguir la Liga. Los Bingos perdieron por la mínima ante el Edsa Construcciones (3-4) y ven como le arrebatan la tercera plaza del campeonato.

FUTORMES F7 3ª DIVISIÓN

Relax-Puccini se convierte en el primer equipo en conseguir de forma matemática el título de Liga esta temporada. Y lo hace con unos números brillantes tras haber cedido solo un empate y una derrota. Además lo han hecho consiguiendo una victoria ante un difícil rival el RS Monterrey (1-0), que pierde así la Liga y también la segunda plaza que otorga el ascenso en favor del Atlético Terrain, que venció a Doñinos (1-4).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído